Promocione sus productos o servicios con nosotros
Diciembre de 2020 Página 2 de 3

¿Pensando en comprar extrusora?: Conozca qué tener en cuenta y cuáles son las marcas con los mejores precios y rendimientos

Las resinas a procesar, los elementos de conformación y hasta los equipos auxiliares para el manejo de materias primas son características que no se deben pasar por alto.

Si desea conocer todo el portafolio de productos de DIING KUEN puede hacerlo dando clic aquí. 

BEIER MACHINERY CO., LTD

BEIER Group se fundó en 1998 y es la marca líder en la fabricación de maquinaria de plástico en China. El grupotiene 4 secciones principales de negocio y una de ellas es la fabricación de líneas de extrusión de tuberías de PE/PP/PPR/PVC de alta eficiencia y ahorro de energía.

Entre sus máquinas destacadas están por ejemplo la Máquina de extrusión de tubos de PE/PVC/PPR de alta eficiencia y ahorro de energía o la Línea de producción de extrusión de tubos de PE/PVC/PPR de alta eficiencia

Si desea conocer todo el portafolio de productos de BEIER Group puede hacerlo dando clic aquí.

KUNG HSING PLASTIC MACHINERY CO., LTD.

Las máquinas de varias capas de Kung Hsing, compañía taiwanesa, tienen una alta tasa de producción con funciones de automatización. King Hsing se dedicó a actualizar estas máquinas de extrusión durante años, y el resultado es un salto sólido (30% más) en la producción en comparación con las extrusoras anteriores.

Pudo aumentar la capacidad de producción manteniendo el consumo de energía al mismo nivel. La eficiencia energética además del rendimiento mejorado en velocidad es la característica más fuerte de las máquinas de película de co-extrusión por soplado de capas múltiples.

Entre sus máquinas destacadas están por ejemplo la Línea de película soplada coextruída de cinco capas KS-ML-5-50+55+65 o la Línea de película soplada por coextrusión de tres capas, KS-CFLL45+50T.

Si desea conocer todo el portafolio de productos de Kung Hsing, puede hacerlo dando clic aquí.

CHYI YANG INDUSTRIAL CO., LTD.

Chyi Yang es una compañía taiwanesa fundada en 1965 que fue la primera fabricante de extrusoras en Taiwán en obtener la certificación CE por parte de la compañía certificadora alemana TÜV.

Ofrecen una gran variedad de máquinas de extrusión para la fabricación de productos plásticos como: película Stretch en PE para alimentos o uso industrial, equipamiento completo para  película encogible en PVC/PE, co-extrusoras de 2/3/5 capas, extrusoras de cabezal plano para tela para pañal o toallas sanitarias, hojas de PP/PE, máquinas extrusoras de 2/3/4 colores, máquinas para bolsas con cierre, máquinas para producir cinta en PP perlada, y más.

Entre sus máquinas destacadas están por ejemplo la Coextrusora de película stretch bicapa en PE o la Extrusora de superalta velocidad a dos colores.

Si desea conocer todo el portafolio de productos de Chyi Yang, puede hacerlo dando clic aquí.

YE I MACHINERY FACTORY

Establecida en 1960, la compañía YE I ofrece entre sus líneas de negocio la fabricación de líneas de extrusión de láminas, extrusora de plásticos, máquinas de soplado, líneas de extrusión de película cast, máquinas de extrusión, plantas de extrusión de tubos y perfiles, plantas para la fabricación de bolsas, suministro de equipos de toda la planta, y fabricación de barriles.


Palabras relacionadas:
Comprar máquina extrusora, cómo escoger la extrusora ideal, extrusoras de bajo costo, comprar extrusora en México, comprar extrusora en Colombia, comprar extrusora en Argentina, comprar extrusora en Cenam, comprar extrusora en Latinaomerica, extrusoras baratas, extrusoras de mejor rendimiento, extrusoras de segunda comprar, marcas de extrusoras chinas, marcas de extrusoras reconocidas en Asia
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Extrusión

Documentos relacionados