Promocione sus productos o servicios con nosotros
Junio de 2021

Proteja los medidores de flujo de 3/8" o 1/2" con el nuevo accesorio para la línea de caudalímetros TracerVM

El TracerVM DuraGuard es una cubierta de acero inoxidable resistente a la corrosión diseñada para proporcionar rigidez adicional y una capa extra de protección para los sensores de flujo y temperatura del TracerVM.

Burger & Brown Engineering lanzó su nuevo accesorio para la línea de caudalímetros Tracer®VM montados en un colector SMARTFLOW.

El TracerVM DURAGUARD protege los medidores de flujo de 3/8" o 1/2" TracerVM de daños accidentales en su planta. La cubierta de acero inoxidable robusta, de calibre 14, también gestiona el paquete de cables desde sus medidores, al mismo tiempo que presenta una paquete de agua de enfriamiento limpia en su máquina de moldeo por inyección.

DuraGuard puede ser ordenado en con iguraciones de dos o ocho puertos para acomodar colectores con números pares de puertos. Placas de extremo con aberturas de cable que se pueden mover a ambos extremos de la tapa para facilitar la instalación y el mantenimiento.


CONOZCA TODO EL CATÁLOGO DE SOLUCIONES DE SMARTFLOW HACIENDO CLIC ACÁ.


Características y beneficios

  • Protege los sensores de flujo y temperatura
  • Gestiona el paquete de cables del medidor de flujo
  • Proporciona un aspecto limpio y prolijo

El TracerVM   DURAGUARD   se puede añadir a cualquier tamaño del conjunto colector Smartflow medidores de flujo de 3/8" o 1/2" TracerVM Base o TracerVM con interfaz de usuario.

Reguladores de flujo Delta-Q® se pueden agregar para el equilibrio y la optimización del flujo. Los materiales resistentes a la corrosión proporcionan rigidez y seguridad para sus valiosos activos de medición de flujo.

Información para pedidos Agregue -DG a cualquier número de piezas de conjunto colector Smartflow con un número par de puertos.


COTICE PRODUCTOS INDISPENSABLES EN TODA FÁBRICA: 


TracerVM DURAGUARD está disponible en cualquier conjunto colector nuevo con medidores de flujo de 3/8" o 1/2" TracerVM con espacio estándar de 2" en los centros. Se requiere la instalación de fabrica.


Palabras relacionadas:
Medidores de flujo, caudalímetros, TracerVM, smartflow
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Inyección

Documentos relacionados