Promocione sus productos o servicios con nosotros
Mayo de 2021

Proveedor líder en suministro de componentes de tubería de transporte neumático para sistemas de transferencia de resina

H-P Products Inc suministra todos los componentes de tubería necesarios para mover los pellets de resina desde los vehículos de entrega a los silos de almacenamiento y luego a las máquinas de proceso primario.

Los tamaños se suministran en medidas estándar en pulgadas desde 1,5" hasta 8" en tamaños de tubos mecánicos y tubos IPS Schedule.

Los materiales suministrados incluyen aluminio, acero inoxidable y acero al carbono. Entre los productos destacados de H-P Products Inc se encuentran sus acoplamientos de compresión atornillados (estilo Morris) y su acoplamiento patentado "Instalok", diseñado específicamente para la instalación rápida y sencilla de sistemas de transferencia de resina al vacío.

Los envíos requieren un plazo de entrega de 10 días, FOB en sus  instalaciones situadas en el estado de Ohio, Estados Unidos. Se puede organizar el envío a los agentes de expedición en la frontera de Texas / México o en Miami.


Palabras relacionadas:
tubos mecánicos, tubos IPS Schedule, sistemas de transferencia de resina al vacío, componentes de tubería de transporte neumático, H-P Products Inc
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Equipo auxiliar

Documentos relacionados