Promocione sus productos o servicios con nosotros
22 de junio de 2017

Secador de resina al vacío

El VBD 300 tiene el tamaño adecuado para numerosas aplicaciones de moldeo por inyección y de extrusión, de baja a media capacidad de procesamiento.

El nuevo secador VBD 300 de Maguire Products, Inc. permite que más procesadores de moldeo y extrusión aprovechen las ventajas fundamentales de los secadores al vacío respecto de los sistemas de agentes secantes convencionales, entre ellas el menor costo operativo, el aumento en la eficiencia y el mayor control sobre el proceso de secado.

Entre tanto, alcanza capacidades de procesamiento de hasta 300 lb (136 kg) por hora, que es el doble de la capacidad del modelo VBD 150 de la empresa. Mientras que el VBD 150 tiene el tamaño adecuado para las capacidades de procesamiento de muchas máquinas de moldeo por inyección y de pequeñas líneas de extrusión como las que se utilizan para tubos médicos, el nuevo modelo VBD 300 extiende los beneficios del secador de resina al vacío a una gama más amplia de aplicaciones.

La compañía también ofrece el secador VBD 1000 para las operaciones de alto volumen. En comparación con los secadores de agentes secantes, el secador al vacío VBD consume 60 % menos energía, seca la resina en una sexta parte del tiempo y reduce considerablemente el tiempo de calentamiento al cual se expone el polímero.

La velocidad con la que el sistema VBD elimina la humedad y permite que el polímero secado quede listo para producción en solo 35 minutos después de un arranque en frío.

El secador VBD 300 tiene un controlador de pantalla táctil intuitivo y fácil de usar que permite a los operadores administrar los parámetros de secado desde una sola pantalla.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Equipo Auxiliar - Equipos para secado del material - Secadores
Palabras relacionadas:
secadores, unidades de secado, secadores de aire, secadores de vacío, secadores de aire comprimido
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Equipo auxiliar