Promocione sus productos o servicios con nosotros
28 de octubre de 2020

Sistema MES de Zeiss permite operación sin papel

Trisa AG de Suiza decidió implementar los sistemas MES de fabricación Zeiss Guardus

Trisa AG de Suiza, uno de los principales proveedores mundiales de productos para el cuidado bucal, el cuidado del cabello y el cuidado de la belleza, decidió implementar los sistemas MES de fabricación Zeiss Guardus. Después de una fase de evaluación muy intensiva de más de 30 proveedores, se seleccionó el MES de Zeiss. 

“Las funcionalidades y la tecnología del software nos convencieron. Pero fueron los conocimientos y la amplia experiencia práctica del equipo de Zeiss Guardus los que fueron decisivos para nuestra decisión. Estamos convencidos de que hemos encontrado un socio confiable y de alto rendimiento que comprende nuestros requisitos y puede brindarnos valiosos consejos en muchas áreas”, dice Stefan Jenni, gerente de proyectos y jefe del departamento de TI de Trisa AG al explicar la decisión.

 

Lea también: VIETNAM Y EL ESTABLECIMIENTO DE NUEVOS ESTÁNDARES PARA LAS MÁQUINAS ESTÁNDAR DE PELÍCULA SOPLADA

 

Como parte importante y fuerza impulsora de una amplia estrategia de digitalización, el MES se convertirá en la interfaz central para toda la producción y los datos de productos y procesos relevantes para la calidad. La implementación de una producción sin papel así como la simplificación y aceleración de todos los procesos para la recolección de datos de producción, calidad y maquinaria son de primordial importancia. 

“El trabajo con documentos en papel y aplicaciones aisladas, así como el manejo manual de datos, no solo requieren mucho tiempo, sino que también conllevan el riesgo de errores. Por medio de Zeiss Guardus, queremos cambiar básicamente esta situación, no solo en términos de aceleración del proceso, sino también en términos de la calidad de la recopilación de datos ”, continúa Jenni. La planificación integrada de personal y fabricación, así como un módulo para el mantenimiento y la gestión de recursos, complementarán adicionalmente la plataforma de conocimiento de MES. Este enfoque holístico permitirá a Trisa combinar la seguridad de la planificación y la trazabilidad exhaustiva con un control ágil de procesos y adaptabilidad empresarial.


Categoría de producto:
Equipo Auxiliar - Sistemas e instrumentos para control y medición - Control y automatización, sistemas
Palabras relacionadas:
MES de Zeiss, Trisa AG de Suiza, proveedores cuidado bucal, proveedores cuidado de la belleza, planificación y la trazabilidad
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Actualidad industrial

Documentos relacionados