Promocione sus productos o servicios con nosotros
Düsseldorf, Alemania - 16 de agosto de 2013

Sistema de apilamiento BEST para empaques termoformados

En la feria K2013, Kiefel se enfocará en apilamiento eficiente en el área de empaques. La firma experta en procesamiento de materiales de películas plásticas presentará dos sistemas de apilamiento innovadores, que aumentan la productividad sustancialmente.

En la feria, la empresa demostrará cómo producir recipientes de polipropileno de alta transparencia, usando una máquina KTR 5 SPEED de formado de contenedores de alto desempeño, combinada con el innovador sistema de apilamiento BEST.

Este tipo de apilamiento ahorra tiempo y aumenta la productividad, según el fabricante. La estación BEST de apilamiento ha sido desarrollada por Kiefel particularmente para la industria de los alimentos. Además, no incluye piezas propensas al desgaste, por lo que garantiza una producción durable y segura.

Un sistema altamente eficiente de apilamiento también está integrado en la máquina KMD 78 SPEED de formado por presión, que también estará en exhibición en K2013, en la que se producirán bandejas hasta de 16 bizcochos, a base de PP.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Máquinas Termoformadoras - Termoformadoras, lámina
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Termoformado