Promocione sus productos o servicios con nosotros
Pawcatuck, CT, Estados Unidos - Diciembre de 2012

Softfilm de Brasil compra una tercera línea de Davis-Standard

El fabricante de película Softfilm de São Paulo, Brasil, agregó una tercera línea de Davis-Standard para apoyar los negocios de película stretch y gofrada. Softfilm compró su primera línea de Davis-Standard en 2009, cuando la compañía abrió sus puertas, y una segunda línea en 2010. La nueva línea, que se instalará a finales de 2012, será diseñada para producir película para pañales y no tejidos recubiertos. La línea presenta unidad de bobinado y de gofrado única para lograr la producción de un producto final más suave.

"El servicio de Davis-Standard es muy bueno y es por eso que somos un cliente recurrente. Nos gusta su manera de pensar y de hacer negocios. Nos sentimos como si estuviéramos trabajando con la familia ", dijo Alberto Beda, presidente de Softfilm. "Esta línea será beneficiosa en el apoyo a nuestros clientes en toda América del Sur. A medida que nuestro negocio se desarrolle, planeamos agregar más líneas de Davis-Standard. Nuestro negocio de pañales y película stretch marchan muy bien y esperamos seguir creciendo. "

Softfilm es nuevo en la escena de la producción de película en Brasil, habiendo estado en el negocio por solo dos años. Según Beda, han tenido mucho éxito debido a su enfoque personalizado al cliente y excelente tecnología. Los equipos de Davis-Standard han sido fundamentales para ayudar a Softfilm a alcanzar sus metas de producción. 

Como un proveedor grande, Davis-Standard puede construir líneas para película stretch y película gofrada en todos los niveles de complejidad y tamaño. Líneas completas de proceso están disponibles en formato estándar o personalizado, incorporando desde el suministro de resina hasta la remoción automática del rollo terminado. El procesamiento de película plana se ofrece con caja de vacío o cuchillo de aire, y el proceso película gofrada está disponible con métodos de estampado húmedos o secos. El sistema de corte en línea y una gama de bobinadoras y sistemas de transferencia se pueden personalizar según las necesidades específicas y la aplicación. Las líneas incluyen soluciones de control integradas que vinculan subcomponentes juntos para la arquitectura perfecta y facilidad de operación.

x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Actualidad industrial

Documentos relacionados