Promocione sus productos o servicios con nosotros
Febrero de 2020

Tecnología del Plástico estrena diseño

Tecnología del Plástico se renueva para ofrecerles a sus lectores una revista más moderna y atractiva, sin dejar de lado el riguroso contenido que allí se maneja.

Los lectores podrán encontrar, además de contenido de calidad propio de Tecnología del Plástico, artículos más fáciles de leer, con colores más llamativos y fotografías más grandes. Todo esto para hacer que la revista sobresalga con un diseño mucho más agradable, ágil y dinámico.

La edición febrero-marzo de 2020 de Tecnología del Plástico, que estrena el remozado diseño, abordará en su portada un caso de éxito de cierre de ciclo. El gigante petroquímico Braskem está ofreciendo dentro de su portafolio resinas que incorporan material posconsumo, y está trabajando con el retailer Pao de Azúcar para acopiar residuos de envases, así como con Embalixo, quien produce bolsas de basura de alta calidad.

Además, se abordará el tema de eficiencia energética, dándoles a los lectores algunas ideas para mejorar su consumo en planta, además de un artículo que les permitirá comprender qué significa la Industria 4.0 para el sector del plástico. La revista también realizará una mirada a la industria plástica en América Latina, revisando los acuerdos alcanzados en México y la situación del sector en Argentina.

“Siempre con sus lectores en mente, Tecnología del Plástico se moderniza y se reinventa. El nuevo diseño hace más impactante la información, facilita la lectura y hace más efectiva la importante labor de comunicación que el sector espera de nosotros como su medio más antiguo y representativo. Esta es una muestra más del compromiso que tenemos con nuestra audiencia y nuestros anunciantes, y de la motivación que nos impulsa”, explica Laura Flórez, directora de contenido de Tecnología del Plástico.


Palabras relacionadas:
Tecnología del Plástico, Tecnología del Plástico estrena diseño, re-diseño de Tecnología del Plástico, revista para la industria del plástico
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Actualidad industrial