Promocione sus productos o servicios con nosotros
Junio de 2016

ToolingDocs regresa a Monterrey con su curso de mantenimiento de moldes

Plastec USA -con más de 30 años de experiencia en la venta de maquinaria, equipo periférico, accesorios, piezas de repuestos y servicio técnico para la industria del plástico en América Latina- ofrecerá nuevamente el curso nivel 1 de certificación en el mantenimiento de moldes de ToolingDocs, los días 18 y 19 de julio, en el Hotel Novotel Monterrey Valle, Monterrey (México).

Este curso de certificación consta de dos días de actividades en las que a través de la teoría y las demostraciones de trabajo, en el banco y en el aula, permiten a los participantes desarrollar habilidades en el mantenimiento de moldes y metodologías que ayudan a reducir los costos de operación.

Durante el proceso de aprendizaje, los participantes adquirirán las siguientes habilidades:

- Los ocho pasos del mantenimiento sistematizado de moldes.
- Técnicas y prácticas para el desarmado de moldes.
- Cómo desarrollar e implementar un plan de mantenimiento efectivo.
- Terminología básica de moldes, consideraciones en la distribución y operación del taller y el banco de trabajo, componentes de moldes, inspección y más.

El nivel 1 de certificación es ideal para gerentes de moldeo, ingenieros de herramientas, técnicos de proceso y personal de mantenimiento de moldes que quieran desarrollar sus conocimientos en las prácticas de reparación de moldes en una estructura de mantenimiento sistematizada dentro de una planta de moldeo.

El programa de Toolingdocs consiste en impartir de manera estandarizada diferentes cursos en varios niveles, diseñados para desarrollar en los participantes habilidades efectivas y sistematizadas para mantener los moldes en óptimas condiciones de trabajo.


Palabras relacionadas:
Cursos de mantenimiento en moldes, capacitación en mantenimiento de moldes, cursos de Plastec USA en México, capacitación de Plastec USA para profesionales de la industria del plástico, cursos para la industria plástica, capacitaciones para la industria del plástico, cursos de mantenimiento en moldes de Plastec USA
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Moldes y herramientas

Documentos relacionados