Promocione sus productos o servicios con nosotros
11 de noviembre de 2014

Unidad de carga de material METRO G

La compañía presenta su rango METRO G de materiales de carga que combina la más reciente tecnología de colortronic y motan, al tiempo que mejora los sistemas con un número de nuevas características. El sistema de bloque modular de METRO G les permite a los usuarios configurar y crear la carga de material óptima para cualquier aplicación.

Por ejemplo, una unidad de carga de material estándar puede ser expandida hacia una versión de sala estéril únicamente adicionando válvulas de diafragma especiales de vacío. El módulo proporciona una remoción de polvo en las cargas de material, algo esencial para algunos plásticos de ingeniería críticos en los que no es permitida que ninguna partícula de polvo entre en el proceso.

El sistema también puede ajustarse a módulos con una conexión de material tangencial para proporcionar un efecto de ciclón para el procesamiento de esos materiales en los que una mayor capa de separación de polvo es requerida.

METRO G les permite a los usuarios configurar la carga correcta de material para sus aplicaciones específicas.

Otras novedades en exhibición incluirán los sistemas de transporte METRO P, la solución GRAVIPLUS de peso reducido y el nuevo sistema GRAVInet GP de control inteligente.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Equipo Auxiliar - Equipo para manejo de materiales - Cargadores
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Equipo auxiliar

Documentos relacionados