Promocione sus productos o servicios con nosotros
Noviembre de 2021

Vuelve a la presencialidad PLASTIMAGEN México 2022

Del 8 al 11 de marzo del 2022 se realizará uno de los eventos más importantes de la industria de la transformación del plástico.

En una impresionante área de 34,000m2, PLASTIMAGEN MÉXICO 2022 contará con la participación de 400 expositores, representando a 1,000 marcas provenientes de más de 20 países y 13 pabellones internacionales, incluido 1 pabellón especializado de la Asociación Nacional de Industrias del Plástico en México (ANIPAC).

PLASTIMAGEN MÉXICO 2022 regresa bajo el lema “Más verde que nunca”. El evento ha sido diseñado para cubrir las necesidades de 22,000 visitantes nacionales e internacionales en busca de soluciones innovadoras para sus empresas. Además, la versión 2022 contará con la participación de los más importantes proveedores a nivel mundial, quienes traerán soluciones y lo último en tecnología para la industria del plástico.


LE PUEDE INTERESAR: X-RITE AYUDA A LAS MARCAS Y A LOS PROVEEDORES A IMPLEMENTAR EL COLOR PANTONE DEL AÑO 2022 COMO ESTÁNDAR DIGITAL


Durante este evento se presentará el programa de conferencias más importante del año para la industria del plástico en Latinoamérica que se realizará con el apoyo de la Asociación Nacional de la Industria del Plástico, A.C. ANIPAC. Algunos temas por tratar serán:

  • Maquinaria y equipo.
  • Materias primas.
  • Transformación de plásticos y productos plásticos.
  • Servicios para la industria del plástico.

Esta exposición ofrece todo lo que su negocio requiere en cuanto a: nuevas estrategias de negocio, planes de acción y soluciones para los retos que el mercado demanda. También podrá descubrir las tendencias que marcarán el futuro de la industria del plástico en materia prima, maquinaria y equipo, novedades para sus productos y un sinfín de oportunidades productivas, así como la implantación de nueva tecnología, soluciones y servicios de la mano de más de 870 empresas expositoras.

Gracias al programa internacional de conferencias, podrá establecer nuevos vínculos y relaciones profesionales, tanto a nivel de proveedores para su empresa y por supuesto la participación de speakers de primer nivel dentro del sector.

Registro gratuito hasta el 28 de febrero de 2022 en: https://www.plastimagen.com.mx/es/visitante/registro

Costo de $250 pesos mexicanos a partir del 1° de marzo de 2022.


Palabras relacionadas:
PLASTIMAGEN, México, extrusion, Inyección, Soplado, Rotomoldeo, Termoformado
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Extrusión

Documentos relacionados