Promocione sus productos o servicios con nosotros
Minnetonka, MN, Estados Unidos - Mayo de 2013

NatureWorks estrena distribuidor en Brasil

NatureWorks, proveedor mundial de biopolímeros y plásticos elaborados a partir de plantas, ha nombrado a la empresa Cromex SA como su distribuidor para las resinas Ingeo en Brasil. Cromex aportará su amplia base de clientes de termoformado, extrusore de película y moldeadores por inyección.

"Cromex SA, líder en masterbatches de color, aditivos plásticos y distribución de resinas termoplásticas, trae su experiencia en las ventas para la industria del plástico así como personal técnico experimentado y una amplia base de clientes que permitirá a Ingeo expandirse en el mercado", dijo Salvador Ortega, gerente de mercadeo y desarrollo para América Latina de NatureWorks. "Evaluamos varios distribuidores y encontramos a Cromex SA como uno de los más fuertes, mejor posicionado y mejor alineado con nuestra organización."

"Estamos muy contentos de ampliar nuestra cartera de productos con la incorporación de Ingeo, bioplástico líder en el mundo que está hecho a partir de materiales renovables", dijo Celso Ferraz, director de distribución de Cromex. "Nuestra colaboración con NatureWorks brindará a convertidores y propietarios de marcas en Brasil la oportunidad de desarrollar una amplia gama de productos innovadores con una huella de carbono reducida."

Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Actualidad industrial

Documentos relacionados