Promocione sus productos o servicios con nosotros
Diciembre de 2020 Página 1 de 2

¿Piensa comprar equipos para reciclar plástico en México?: Conozca las mejores opciones asiáticas en precio y prestaciones

Con estos proveedores usted podrá encontrar y comprar en México aglomeradores, peletizadoras, molinos, lavadoras de material, trituradores, y más.

La industria del reciclaje plástico en Latinoamérica es un negocio que empieza a crecer y que tiene amplias expectativas a futuro, debido al giro mundial hacia la reutilización de productos como nuevas materias primas y al crecimiento de políticas que van forjando el camino hacia la reutilización de materiales como una responsabilidad para productores y consumidores.

Según estadísticas del Banco Mundial, en América Latina se generan diariamente al menos 430,000 toneladas de basura. Es decir, cada latinoamericano produce en promedio entre uno y 14 kilogramos (2.2 y 31 libras) de basura al día. Otro estudio del Banco Interamericano de Desarrollo muestra que en la región no se recicla más del dos por ciento del total de residuos. 

Sin embargo eso está empezando a cambiar. En México por ejemplo el Senado de La República comenzó a revisar la Ley General para la Prevención y Gestión Integral de los Residuos (LGPGIR), con el propósito de conformar una nueva regulación en materia de plásticos y que se constituya como ley modelo para las entidades federativas del país.

Según datos de Semarnat, anualmente, de las 42.9 millones de toneladas de residuos sólidos urbanos producidas, únicamente 9.6% se recicla. Y en México se generan alrededor de 120 mil toneladas de residuos diarios.

En ese sentido, se abre una gran oportunidad para empresarios que busquen incursionar en la industria del reciclaje plástico y el aprovechamiento de materias primas de envases y empaques como el PET. Por eso en la revista Tecnología del Plástico le trajimos la lista de los 5 proveedores que tienen las soluciones que usted requiere para comenzar su negocio o hacerlo crecer. 

Con estos proveedores usted podrá encontrar  aglomeradores, peletizadoras, molinos, lavadoras de material, trituradores, y más, que junto con la experiencia y la asesoría de sus vendedores y los mejores precios  que puede ofrecer el mercado asiático, le ayudarán a calcular todo lo que requiere para conocer la viabilidad de su posible negocio de reciclaje:

YE I MACHINERY FACTORY

La gama de negocios de YE I incluye el diseño y la fabricación de una amplia variedad de máquinas de reciclaje de plástico y recicladoras, que van desde la Máquina para reciclaje de plástico YDN-V65 con consumo de potencia de 79W hasta la Máquina de reciclaje de plástico YDN-V160 con consumo de potencia de 526W y que cuentan con amplias ventajas como combinar directamente el molino con la extrusora y ofrecer un producto final reciclado de alta calidad. Conozca todo su catálogo y obtenga más información sobre este proveedor haciendo clic aquí.

BEIER MACHINERY CO., LTD

BEIER Group se fundó en 1998, y es la marca líder en la fabricación de maquinaria de plástico en China. El grupo BEIER tiene 4 secciones principales de negocio, y una de ellas es el de reciclaje de plástico y línea de lavado. Con BEIER usted podrá encointrar productos como la Lavadora de plástico rígido reciclado de PP/PE/ABS/PC/PS y la Maquinaria de peletización de bolsas tejidas de PP y granulación de PE reciclado molido que hacen parte de una amplia variedad de productos que usted puede adquirir y conocer dentro del catálogo presente en Tecnología del Plástico.Conozca todo su catálogo y obtenga más información sobre este proveedor haciendo clic aquí.

 


Palabras relacionadas:
Qué se necesita para reciclar plástico, máquinas de reciclado plástico en Mexico, comprar máquinas para reciclar plástico en Mexico, soluciones apreciclado de plástico, máquinas usadas para reciclar plástico, molino para reciclar plástico comprar en Colombia, importar máquinas plásticas a México, importadoras de máquinas plásticas en Mexico, máquinas para reciclar plástico de segunda, comprar equipos para reciclar plástico industrial.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Actualidad industrial